/ El usuario es Primero
iasoft paginas web tiendas online apps moviles
Luz de Fátima, Cahuana
iaSoftGroup - Diseño Web
23 junio 2021

Cuando creas tu marca, su dirección y los objetivos, uno de tus puntos principales es a quien te diriges, es decir, tu publico objetivo. La forma en como se expresa tu marca, el dinamismo, coherencia y demás será siempre pensado hacia tu cliente final o en términos más marketeros, el target. En el momento cuando está definido y sabes a quien te diriges, puedes hacer que tus objetivos sean mas consistentes y realizables llegando a tu meta principal.

Entonces, de modo consecuente, es hora de crear tu página web, sea corporativa, tu tienda digital, landing page, etc., así como con el proceso que llevaste para un buen entendimiento de tu marca hacia tu público objetivo, nosotros lo evaluamos entorno hacia el UX (user experience), donde se analiza, piensa y desarrolla con el fin de que el usuario tenga la mejor experiencia cuando entra a tu web y así te contacten y/o compren tu producto o servicio.

En otros términos, el user experience se basa en que el usuario, que está alineado con tu público objetivo, haga de su compra o vista en tu web una buena experiencia, esto trae muchos beneficios, porque, ¿qué cliente no regresa cuando fue bien atendido, se sintió cómodo o familiarizado? Y en este caso lo obtiene de forma digital. Así que, en el proceso de mejora o creación de tu web, piensa primero en tu usuario, a quién te diriges y cómo debería sentirse al entrar a tu portal, con ayuda de un diseñador UX y un programador especialista, se hará la mejor aplicación para que este perfil encuentre lo que busca realmente y donde tú le ofreces con los mejores beneficios.

Publicación exclusiva para iaSoftGroup - Derechos reservados

/ Consultas y comentarios